martes, 24 de noviembre de 2015

Tanto tiempo!



Pasó muchísimo tiempo!
Quisiera tenerles delante y preguntarles: Cómo están? Qué es de sus vidas?
Pero...
Solamente me queda contarles que ha sido de la mía y porqué no visito seguido este sitio.

Comencé a alejarme del Blog. porque eran (y son) muy frecuentes mis errores de ortografía y de estructura en mis oraciones.

Y como la situación empeoraba... me sentí muy avergonzada de ello y porque no. enojada conmigo. Entonces dije, abandono, no me esfuerzo más, y cuando un buen día quise volver no pude.

El malestar y los problemas que vienen todos enganchados con lo que hace recién un año le dieron nombre, "fibromialgia", se fue acentuando y muchas cosas se van borrando , como ser todo lo que utilizaba para "jugar" en la página y aún ahora no se si lo que escribo es correcto y si subirá como corresponde y espero.

Mas, entre todas las cosas que se fueron sucediendo en mi vía, una muy importante aconteció!
Llegó mi nieto: Salvador!
Y su risa ilumina mi vida! Y aunque no tengo fuerzas para tenerlo en brazos, la fracción de segundos en que puedo hacerlo, abrazarlo y apretarlo contra mi pecho.... bien vale el esfuerzo de vivir aún con limitaciones.

Y cuando pasé , "noseporqué", por el blog y vi que siguen las visitas... me dije, para todos mis amigos, los que dejé por tanto tiempo, debo dar una explicación....
Y para todos los que sufren esta enfermedad que es un compendio de enfermedades y malestares locos, sepan que aún así es maravillosa la vida.

A no darse por vencidos!!!

A seguir saboreando las cosas buenas que la vida tiene para darnos!!!

Hasta pronto y tal vez vuelva para acompañarles para las fiestas...

Besos!

Siempre les recuerdo!

Que sean felices!

No hay comentarios:

Mapa nuevo