NUEVA VIDA!

martes, 28 de septiembre de 2010

Por quién tañen las campanas?


Cuentan, desde hace muchísimos años, la historia de un Rey caprichoso y excéntrico que cuando asumió su reinado hizo fabricar una campana de plata, con el fin de hacerla tañir en todos los momentos felices de su vida.
De esa manera, dijo a su pueblo," ustedes serán partícipes de mi alegría!!!..."
Fue pasando la vida, el Rey sumaba muchas alegrías a su vida, pero nunca se acordó de hacer repicar la campana de plata...
Mientras pasaban los años el pueblo seguía expectante esperando que esa campana les anunciara el tan ansiado tiempo de compartir la felicidad de su Emperador... pero ese sonido nunca se oyó...
El rey enfermó y en su lecho de muerte, en la quietud del silencio y de la paz que le embargaba, recordó su promesa y preguntó por la campana de plata.
El sirviente le dijo que siempre estuvieron esperando su orden y ella nunca llegó. Y acto seguido se animó a formularle la pregunta siguiente:
-"¿ Mi señor, porqué nunca la hizo sonar con tantas etapas de gran felicidad que usted a vivido?"
Y el Rey le respondió:
-"Nunca di la orden porque durante toda mi vida pensé que a nadie le importaba si yo era feliz o no."
- "Ahora, antes de expirar, quiero oír cómo tañen y que el pueblo, si es que me quiere, festeje mi alegría"...
Y así fue...
Justo cuando expiraba el Rey pudo escuchar el Tañir de la Campana de Plata y la algarabía de su pueblo festejando su alegría.
*¿Cuántas personas pasan por este mundo no compartiendo sus momentos con otros, por creer que nadie les quiere tanto como para ponerse alegre con sus logros e instantes de alegría?
*¿Cuántas veces recorremos largos tramos de la vida suponiendo que estamos afectivamente solos o con poca compañía... cuando hay tantos que nos aman de verdad y que esperan para nosotros lo mejor en este mundo?
No hagamos como el Rey que solamente en sus últimos instantes pudo recibir el regalo de la felicidad de todo un pueblo por creer que en ese preciso instante él paladeaba una inmensa dicha...
Estiremos nuestra mano y hagamos sonar la Campana de Plata que les dejo al pie de mi texto y compartamos con "esos que esperan de nosotros un instante de comunicación " para unirsenos un momento... y decirnos que nos aman y nos desean lo mejor!
Animémonos.... vamos.....
Les quiero mucho!







No hay comentarios:

Mapa nuevo