NUEVA VIDA!

sábado, 6 de agosto de 2011

Preparando el nido!

Día especial para nuestra familia.
Mi corazón está rebozante de alegría.

La parejita, Mariano and Mariela, comenzaron a arreglar su nido.

Es muy luminoso, seguro, amplio, y con otro tramo de esfuerzo va a quedar tal como ellos quieren.

Ya están tirando paredes, sacando azulejos, haciendo canales para empotrar cables....

Yo no puedo ayudar mucho, porque mi cuerpo hasta para desplazarse necesita ayuda, pero la familia de Mariela está a pleno en la tarea.


¿Feliz?
Es poco esa palabra para contarles todo lo que siento!

Cómo podría explicar?
Solamente diciendo cuánto me gustaría estar sin tantos problemas en mi cuerpo y poder andar como años atrás y estar a la par de ellos ayudádoles.
¡Pero así me tocó y así soy feliz!
¡Porque ellos son felices!
¡Porque ellos se lo merecen!

No hay comentarios:

Mapa nuevo