NUEVA VIDA!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Paseando con mi amiga

Imagen de una amiga caminante y fotógrafa de todo lo bello que encuentra en su ruta.

Yo... su amiga-hermana, paseo con ella acompañando su mirada atrapada en la lente.

He contemplado hasta el cansancio los cielos españoles.
Cuántos atardeceres que solamente el Creador pudo haber pincelado!
Cuántas bancas maravillosas fueron depositarias de mis sueños interminables!

Ventanales enrejados, con aires orientales....

Gatos de ojos asombrados y poses insinuantes....

Flores, árboles, mares, ríos, lagos y charcos espejados.

Personas? Algunas y puntuales....

Su debilidad? Según parece conocer, aprender, recorrer y compartir.

Este ficus maravilloso... me ha hecho transportar en atardeceres a soñar que era verdad... que yo estaba en Cadiz.... gracias a mi amiga que atrapa momentos!

No hay comentarios:

Mapa nuevo