NUEVA VIDA!

martes, 27 de septiembre de 2011

Primavera!



Llegó la primavera y comenzaron los días a alargarse y la luz a ser más intensa.


El jardín reverdece y mi gato anda loco en amores y travesuras.


Y yo?


Hoy al menos con menos dolores y de mejor talante.


La diferencia en cómo encaramos estos días de euforia en el cono sur, radica mucho en la edad física y mental de cada uno.


Los jóvenes se aligeran de ropas y salen a los parques y frecuentan los bares con mesas en las veredas. Los medianos en edad... pues se sienten mucho más jóvenes....

Y los mayores, como yo, creen que hacen más cosas en el mismo tiempo aprovechando que el día se "alargó" y parece tener más horas.


Lo que a todos nos ocurre... es que sin importar la edad, estado civil o poder adquisitivo... podemos aspirar un aire lleno de aromas que renuevan ansias que parecían aletargadas o muertas.


Cada primavera se renuevan intenciones, votos, proyectos...


Para mi? Es muy interesante y esperanzador haber llegado a "otra" primavera.


A disfrutar de las flores, perfumes, frutos y soles mis queridos....

1 comentario:

Marina-Emer dijo...

hola amiga me han gustado mucho todas estas frases
besitos Marina

Mapa nuevo