NUEVA VIDA!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Otra vez lo mismo... no aprendo!!!!


Tener la sensación de libertad absoluta. Sentir que todo tu espacio te pertenece absolutamente.
Escuchar música, radio, Tv.... a la hora que quieras .
Cantar desafinando... pero cantar!
Todo ello parece muy bueno, y lo es!
Pero como en esta vida todo tiene precio... el precio como siempre es doloroso.
Digo doloroso, porque otra vez la casa hace el recambio y queda vacía.
Es verdad que no tendré que estar atenta a si todos llegaron, si llevan abrigo, si van bien en la Facu., si tienen comida...
Pero otra vez lo mismo, y no aprendo!
Todos los ciclos es la misma sensación de abandono.
Todas las despedidas me traen sangre vertida desde el corazón.
Me preguntan: " ¿Porqué sos así?"
Y no hay respuestas o hay muchos porqué .
Simplemente es como que me adueño de esos jóvenes que vienen a luchar por sus sueños.¿Los tomo como propios y así, de a saltos, vivo el gran sueño de la familia numerosa?Tal vez...
Al menos quedará conmigo una de ellas, como parte de la familia y por un tramo alguna compañía extra...
Pero los que se van ... me dejan siempre enferma!
Bueno Doña... a pensar más en el descanso bien merecido y esperar para encontrarnos con la maravillosa sorpresa de la nueva camada. Esa que viene a compartir nuestras ciudad y nuestra Casa
Dios me use de bendición en cada una de esas vidas!

No hay comentarios:

Mapa nuevo