NUEVA VIDA!

domingo, 12 de febrero de 2012

Qué cuesta más?...


Qué costará más?
Qué me cuesta más soltar?
Porque hay que soltar.... dar libertad a todo lo material...
Pero yo me pregunto al menos qué extrañaré más?
Pues eso es lo que más me cuesta dejar... cuando levante el vuelo!
Pensando digo:
Las manos y las palabras de Mariano.
Los ojos inquisidores y el abrazo esquivo de mi Pablo querido.
Mi jardín y mis pájaros libres, que lo visitan.
Los ojos de Mariela.
El encuentro con amigos de Facebook... aunque no se crea.
Y por allí en el fondo, con el trinar de zorzales los sonidos de la casa, mi casa, la que Dios y mi amor me dieron.
Me costará...
Los extrañaré muchísimo...
Espero tomar el vuelo sin molestar...
así como lo hacen mis pájaros con sus nidos a cielo abierto.
Dejar soluciones y ningún problema.
Dejar recuerdos dulces y música y alegría...
Dejar la seguridad que viví todo y era ya tiempo...
Cuando me toque partir... pido poco dolor y mucho silencio!
Me costará soltar....
Lo reconozco....

No hay comentarios:

Mapa nuevo