NUEVA VIDA!

miércoles, 18 de julio de 2012

Repitiendo experiencia.



No creía que podía soportar un golpe más.
Ya no más!...
Pero la vida insiste en que una y otra vez demuestre todo lo que puedo soportar por amor a Su Nombre y por amor a los que amo...
Vino como un rayo!
Caliente y frío!
Rápido y efectivo!
Su finalidad no era partirme al medio. No! Su fin supremo era llegar hasta el mismo centro de mi ser y allí explotar y hacerme añicos.
Y así ocurrió!
Y tras la explosión llegó lo que tenía sujeto, pero sin curar, el miedo!
El miedo que es terror!
El miedo que hace que uno se repliegue como papel de seda en las manos del destructor.
El miedo que duele más que el estallido, más que el abandono, más que la mentira, más que el abuso de la postura generosa y desprotegida del que no espera la maldad del otro.
Es que sumando: inocencia, desprotección, confianza, generosidad y por sobre todo una gran pizca de ignorancia, todo ello da como resultado un gran desastre para el que recibe el resultado de vivir de esa manera.
Yo.. hacía tiempo que vivía encerrada creyendo que de esa manera la maldad del mundo no me llegaría... pero se filtró por debajo de la puerta que tenía mil candados y mil rejas.
Sin anticipación se hizo presente y me aniquiló...!!!
Y hoy más que nunca tengo ese terror metido en cada rincón de mi alma y en cada célula.
Todo mi ser es terror!!!
Por lo que irrumpió y por lo que entró en silencio. Por todo ello... tengo mucho dolor y miedo.
Algo que creí haber desterrado de mi ser, se hizo presente y sus garras no quieren soltarme.
Nuevamente la embestida de la maldad fue certera.
Nuevamente buscando estoy el centro que me da Paz y Seguridad.
Mi Fortaleza!

No hay comentarios:

Mapa nuevo