NUEVA VIDA!

jueves, 7 de mayo de 2009

Nuevamente me ayuda....

Mafaldita... descansaste bien esta noche?
Tanta risa que hasta se llega al llanto! Verdad?
......



Mafalda...!!! Mafaldita!!!!


Vamos ...!!!


Levantate y ayudame!!!


Upalala.... Arriiibaaaa!!!!







Como todavía no he recuperado mi brazo como a mi me gustaría, nuevamente llamé esta mañana a mi queridísima Mafalda.


Ella prestamente me dio permiso para que su imagen ilustrara todo lo que les quiero decir....y tal vez me quede corta.


Con el concepto de Democracia, con la esperanza colocada siempre en alguien que "pinta lindo"... (por lo lo habla, por lo que promete o por lo que en su vida apuntaba a algo cercano de lo que uno esperaba).... leí un poquitín los diarios del día.

¡Para qué!!

¡Igual que cambalache!
Ver colgar la Biblia junto al calefón....


Allí se dice que por un error, se bombardeó en Afganistán a más de 100 personas entre las que se hallaban civiles... Qué? Qué está haciendo nuestro Afroamericano?... Psé...

Allí también dice que la "gripe porcina se expande por muchísimos países!!!!! Que en algunos hay hasta UN (l) enfermo!!!!!....... ¡¡¿¿Y los que mueren de hambre, de sobredosis, de dengue, y cía.???... Psé...

Allí también cuentan que va a causar un gran movimiento en la moda, el nuevo peinado de la señora del Afroamericano que mencioné antes... el que se equivocó en el bombardeo... me siguen? (indirectamente le nombro como responsable porque no se quién manejaba el ataque)...¡¿ Y quien menciona la cantidad de parados en el mundo y la que se viene a consecuencia de la gran timba mundial de unos cuantos que juegan a imprimir papelitos de colores y le dan el valor que ellos estipulan???



¡Así no vale!!!



¡Yo no juego más!!!






Y ni hablar de lo que dicen que pasa en mi país... mi querido país....



Todos marcha para un lado y para otro.



Todos detrás de tener una punta del poder y conseguir un puestito... si es posible de diputado? Mejor que mejor! Así se aseguran una entrada magnífica y todos los negocios que están paladeando realizar.


Andan detrás de eso que le dicen "EL QUESO".... ese tan amado queso por el que gritan, mienten, prometen... y prometen...






Por eso digo DEMOCRACIA ??? ... miren a mi Mafalda... y está todo dicho....






Porqué hablar...?... se habla y se promete, pero cuando están arriba...??? Ehhh?!?!?



Ehhh?!?!?!?






Mecacho!!!!



No hay comentarios:

Mapa nuevo