NUEVA VIDA!

sábado, 30 de mayo de 2009

Otra Casa? Qué historia tendrá??

Otra vez la callecitas de Buenos Aires, otra vez el barrio de Belgrano, con sus pocas casonas que queda aún en pie.

Y ocurrió lo que pensé que nunca más volvería a suceder en mi vida: Me topé nuevamente con una de esas "maravillas" que me llegan al corazón y nunca más dejan de morar en mi mente y en mi alma.

Por ello nuevamente: mirarla, hablarle, imaginarme, espiarla y sacarle fotos. Estas últimas las comparto con ustedes y espero que en cuanto esté mejor de mi brazo pueda estar lo suficiente en la compu para hablarle más sobre ella.

Más? Por supuesto...! Voy a investigar en su entorno si hay quien puede contarme algo de su historia ... de su gente...

Ay! si pudiera salvarla de la picota...

Ay! si pudiera guardarla para que sigamos contemplándola...

Porque hace muchos años, en un caso similar y en otra casona cercana a la de las fotos, algunos me dijeron... :
- "Ponele una bomba, está para destruír..."
Sin embargo yo la salvé.
¡Si! A esa maravilla de casa que condenaban a tan penoso destino... la limpié, pinté, arreglé y ahora puedo decir que hace 27 años que vivo en ella y que la disfruto a cada paso, en cada reunión y en cada rincón....

Veremos que es lo que pasa con esta.....

¿Alguien la salvará?

¿¿¿

??¡¡¡



No hay comentarios:

Mapa nuevo