NUEVA VIDA!

domingo, 31 de mayo de 2009

De parte de M.Isabel para el blog.




Mi querida hijita colombiana (putativa) tiene ganas de ser poetiza o simplemente escritora.
Cuando tiene un dolor, una ilusión, un estado que le hace estallar el corazón... escribe.
Pero como es tímida... una vez más lo hace "colándose" con cariño en mi blog.

Por eso coloqué al comienzo una imagen que es poco difundida pero pertenece a Alfonsina Storni... muy jovencita.

Tal vez esto anime a que mi jovencísima amiga siga en esto de las Letras... aunque más no sea volcándolas en un espacio como este.

Primero:

La música jugaba

Un juego de palabras

Un juego de palabras

Que me gustaba

Un juego, en el que sólo yo estaba

Sólo yo estaba?

Sólo yo creía que estaba..

Pero no estaba

Mi música jugaba

Un juego de palabras

Pero un dia , se fue...

Se fue y no dijo a donde

Se fue, y me dejó las palabras

Palabras en el aire

Como la música, en el aire

Que solo yo la escucho.

Solo yo...

Creo que debo entender que la música es solo eso.

Que vos, sos solo eso: un juego de palabras

Que ya no quiero más.

Segundo

Me rendí.

Me rendí ante tu indiferencia

Ante tu lejanía

Me rendí sin antes de haber empezado la batalla.

Que batalla?

Me rendí ante tus besos de sabor explosivo

Y a tu incertidumbre

No pude mas.

Me rendí mas que nada al simple hecho de entender

Que para esto se necesitan dos.

Me rendí sin antes haber empezado una guerra.

Una guerra donde yo estaba peleando sola.

Una guerra que vos no querias jugar.

Tercero:

Mi ritmo

Mi cuerpo

Mi tiempo.

Pasó una semana

Y no pasó nada.

La vida siguió.

Mi ritmo siguió.

Mi cuerpo siguió.

Y no pasó nada.

Pasaste vos?

Estas ahí?

O realmente soy yo la que te veo

Donde realmente no estás.

Esás ahí?

Tal vez soy yo la que quiero

Que estés ahí.

Solo yo.

Realmente estás ahí?

No.

No estás!

Porque no lo veo?

Porque no lo quiero ver?

TENGO HAMBRE

Tengo hambre.

Quiero algo que me llene

Pero solo un ratito

Porque después

Quiero volver a tener hambre

Para poder volver a querer

Otro poquito.

Para poder quererte

Otro poquito.

Para poder antojarme

Otro poquito….

Para poder volver a pedirte

Otro besito.

-Gracias María Isabel por tu colaboración!!!

No hay comentarios:

Mapa nuevo