NUEVA VIDA!

jueves, 30 de julio de 2009

Qué pasa Dios?


Hoy escuché:


"Tengo que pensar que la computadora de Dios se tildó y pasó lo que pasó!"


Esto lo dijo un papá que hace dos días le mataron a su hijo. Con sus 28 años, abogado, trabajos solidario, con un futuro maravilloso planeado en familia.... muerto alevosamente dentro de su auto con un tiro certero que le robó la vida.


He llorado con las palabras de ese padre que como tantos en mi país, y desgraciadamente en todo el mundo, día a día deben llorar a sus hijos.

Hijos que criaron " para que fuesen felices hombr@s de bien!".


Qué pasa Dios?


En las calles de mi ciudad, sobre todo en la provincia de B.A., están sueltos los malos y las personas de bien encerradas tras los barrotes y con miedo.

Miedo cuando salen sus hijos.

Esperando escuchar que pone la llave en la cerradura y respirar cuando oyen que gira la misma, porque quiere decir que llegó.
Pero muchas veces llega hasta la puerta y allí los masacran. Solamente uno o dos estampidos o seis o siete... ,según la locura del que tiene el arma,... y luego el silencio al oído y en la puerta la sangre a la vista.


Qué pasa Dios?


Tanta violencia!!!


Y algo peor... todos los que nos están ejecutando tienen grandes prontuarios y los jueces los dejan en libertad una y otra vez...!!!!!

Jueces conocidos por el pueblo como los que son los que liberan a violadores y asesinos.... una y otra vez!!!


Justicia: Corrientes garantistas, que no conocen bien o no leen como corresonde El Pacto de San José de Costa Rica y dejan otra vez " la materia prima "en la calle.


Prontuarios: Uno por ejemplo... Prisión perpetua, por violación y muerte... el juez autoriza que salga para festejar su cumpleaños!...

Resultado: Se escapó y en otra provincia se lo encontró trabajando en una parrilla. Había sumado tres causas penales nuevas y ya había violado y descuartizado a una niña de 5 años...!


Dios. . . Qué hacer con semejante bestia?

Dios. . . Qué hacer con el juez incompetente o maldito que deja en libertad a estos degenerados?


Dios... En tu palabra leí muchas veces que en los últimos tiempos la maldad se multiplicaría en el mundo, que el natural querer se iba a perder, que el humano llegaría a ejercer atrocidades sexuales... y tantas cosas más.


Dios ... Será el Apocalipsis ya?


Dios!!! Es verdad que la sociedad está podrida! Todos enfrentrados!!! Todos desconfiando!!!


Por lindo, por rubio, por negro, por pobre, por rico, por desocupado, por trabajador....siempre encuentran un motivo para hacerte daño.


M'así!!! Todo a contramano!!! y encima me dicen los médicos... salga a caminar señora...


Yo??? Hasta que esto no se aclare salgo lo menos posible....

Así estamos.



Lo que pasa es que no hay límites. Ni en la casa, ni en el colegio, ni en la justicia, ni en la calle. La palabra límites o reprimir en caso de abusos en el accionar de las marchas.... todo es tomado a mal....


Esperemos que esto sea el tiempo en que funcione la bisagra y cambie.


Basta de coimas.

Basta de garantistas....

Basta de los "sinlímites"...

Basta de el que comete una falta no la pague....


No hay comentarios:

Mapa nuevo