NUEVA VIDA!

sábado, 8 de enero de 2011

Volver a sentir soñando!


Estuve con mis padres!
Les tuve cerca.
Sentí sus voces.
Conversé con ellos.
Compartí un tiempo de tareas e intercambios.
Yo vi sus rostros, sus miradas, sus manos, sus movimientos... tan repetidos en mi cotidianidad en esos años.
Actuamos, compartimos, conversamos...
Tan hermoso, que al despertar y pasar las horas las percibo y me regocijo!
No están muertos!
Solamente es que en este plano no les veo!
Pero de vez en cuando...
Solo de vez en cuando... hacen la travesura de pasarse en mis sueños y seguimos compartiendo el mismo hogar, las mismas cosas... en armonía y en amor como hace tiempo.
El Amor es eterno!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Añoso Cascabel: el recuerdo de los padres siempre lo tenemos presente, es parte de nuestra vida. Me ha gustado mucho cómo planteas ese recuerdo desde diferente plano. ¡Precioso! Un fuerte abrazo.

chabela dijo...

Fernando!
Qué alegría grande saber de ti. Me dio alegría que justamente estas pocas líneas las hayas recogido tú. Ya no tengo mucha voluntad de jugar con la compu... aunque escribo mentalmente muchas cosas...
Te envío un cariñoso saludo para ti y para tu hermosa familia. Sigamos tratando de vivir con alegría amigo mío!
Abrazo
Chabela

Mapa nuevo