NUEVA VIDA!

domingo, 10 de abril de 2011

Un Gran Equipo!


¡Cuánto se sueña con ellos!

¡Cuánto se espera por ellos!

¡Cuánto de sufre por ellos!

¡Cuánto se pelea por ellos!

¡Cuánto se trabaja por ellos!


Mucho por amor, otro tanto por deber....


Mucho por ayudarles a ser felices, otras para ayudarles a sufrir menos...


Mucho por pensar que el mundo es tan duro que uno quisiera colocar almohadillas en su entorno....


¡Cuántas veces le tendimos la mano para enseñarles a subir y bajar las escaleras y otras tantas le subimos para que puedan alcanzar el frasco de los dulces?


Por eso es que hoy , viendo que mis dos hijos , ya hombres, deben extenderse solos para lograr sus objetivos. Ver que que ya no tengo fuerzas para subirles a alcanzar su "frasco de dulces", que ya no necesitan mi mano para subir y bajar.... he llorado sin motivo aparente.


¡Y sabés? El mundo está más agresivo, complicado y "malo" de lo que yo he conocido en toda mi vida!


¡Y yo estoy ya sin fuerzas para ayudar a mis hijos!


Y por más que reconozco que la vida fluye y todo se va transformando y que la Rueda de la Vida consiste justo en eso ..."nacer, crecer... transformarse, vivir, morir.... transformarse.."


Ellos, mis niños fantásticos, que cuidé durante tantísimos años, ya son hombres, con sus capacidades y limitaciones, pero seres totalmente independientes y con necesidades de volar lejos de mi.


¡Duele la soledad! Pero lo increíble es que también se desea!

¡Esa es mi razón por la que me largué a llorar mansamente, hasta quedar seca!

Duelen el corazón , los ojos, y los huesos.Y la mirada y la palabra... también duelen!

Aunque pudiese volver atrás en el tiempo, y juego con esa posibilidad muchas veces... , ¡no ! nunca lo haría..

Me gusta lo que son...

Me gustan ellos tal cual han llegado a ser.

Me gusta lo logrado...

Nada es perfecto...


En ellos están los genes con toda la historia de todos los ancestros,

Ellos me enseñaron que nadie nos abandona, que siempre vuelven,

Ellos sin saberlo encierran gestos, sueños y dolores de todos los anteriores...


¡Ellos!..


¡Cada uno con su gran corazón!

¡Fue tan fácil amarlos y bello ayudarlos a crecer!

¿Que el amor que tengo dentro mío, siempre esta a punto de explotar dentro de mi?... pues es verdad.


¡Y dicen que es enfermedad!

¡Qué sabe el mundo en general de lo que es capaz de sentir una madre en particular?


Nos encontramos los tres en este punto de la gran historia de la humanidad y nos necesitamos y nos amamos y formamos una pequeña gran familia.


Un clan de tres, en el cual somos realmente uno para todos y todos para uno...


Y Así es como comprendí que a veces lloro mucho, porque cuando uno se encuentra con la esencia, de lo que sea, se emociona hasta llorar sin dolor, simplemente mansamente....

¿Que porqué? Pues porque encontrarse con la esencia es encontrarse con Dios y Su Voluntad...


La gran pregunta: ¿La habré cumplido?????




No hay comentarios:

Mapa nuevo