NUEVA VIDA!

viernes, 13 de febrero de 2009

LA MARCA EN EL ORILLO!


El ombligo del Universo!...
El ombligo del mundo!...
Estaba allí... y tanto le he buscado!
Le busqué tanto tiempo y mira...
Estaba allí!...
En mi barrio...
En mi umbral...
En mi casa...
En mi patio...
¡En la cocina!
¡Y justamente allí está mi madre!
El Mundo y mi Universo!
Mi Madre!

Sin Caos!
Sin Peligros!
Todo en orden!
Es allí donde aprendí a buscar!
Y buscando pude hallar los propósitos más elevados...

Desde allí
desde el ombligo del mundo
desde el punto justo y principal del Universo,
inicié el camino de la Fe!

Y en el punto medio de mi cuerpo
también la encuentro
en una cicatriz está el recuerdo.
Ella se marchó, es verdad...
pero dejó su "marca en el orillo..."
como nostalgia eterna.







E

No hay comentarios:

Mapa nuevo