NUEVA VIDA!

lunes, 2 de febrero de 2009

OTRO AMIGO


Recuerdan a FOX?
El gato que tomó mi porch para vivir a su modo?
Lo popular de su vida ?

Pues como todavía no hizo frío no ha vuelto por aquí a pedir su atún...

Pero se ha presentado uno jovencito!

Este es blanco con lomo amarillo. Es tan bonito que todos creían que era una gata!

Como FOX debe haber repartido tarjetas con mi dirección.... pues este personaje se ha presentado haciendo todo lo que FOX (tal vez su padre) hizo con anterioridad frente a mi casa....

Comenzó con el cantero, siguió con la lástima y con el pedido de amor!

Ahora ya está recibiendo las "ofrendas" de las personas del barrio... Y otra vez la historia....
...
Es muy bonito! Comencé lamándolo Mimi porque a ese sonido responden todos. Pero ahora estoy buscando algo parecido:
Tal vez Miguel?
O por allí mumi? Es muy gay???

Veremos.
Por ahora come y come porque debajo de su largo pelo, se le pueden palpar los huesos.
Luego vienen las vacunas y la lucha contra los parásitos externos e internos.

Como es jovencito... tal vez lo castren... no quiero pensar en ello.

Por ahora a darle de comer y agua clara y como hace calor duerme y vive en los tres canteros que tiene en la cuadra... y libre como todo gato callejero....

No hay comentarios:

Mapa nuevo