NUEVA VIDA!

martes, 14 de abril de 2009

CUÁNTOS MÁS???


Otra imagen de Cuba...
Llegó hace tiempo a mi correo como curiosidades Cubanas.
Y por supuesto que gracias a mi alma de Urraca , que nada tira y que todo lo llamativo lo guarda, aquí salió a flote nuevamente entre mis cosas.
Pero no veo en ella lo que anunciaban: " Transporte público".
No señores!
Yo lo empatizo con mi estado interno de cosas...
A mis 67 años que estreno hoy, me siento interiormente como empachada, repleta, desbordada...
de imágenes de miles y miles de personas, personajes ... invitados y colados que se han instaldo en mi interior.Los llamaremos recuerdos, gratos y de los otros... pero a todos ellos , aunque intento separarlos, dejarlos a la vera del camino... mes resulta imposible apartarlos de mi ser.
De eso estoy agotada!
Hoy no quiero poner una mesa ... o mejor dicho no tengo fuerzas para más, porque no quiero que todas esas personas como las que aporta la imagen... desembarquen y se sienten alrededor de la misma....
Todas ellas con sus historias y requerimientos y cosas inconclusas, me reclaman y me roban energías que debería poner en el ahora.
Cómo haré para despegar de todas ellas que no se si por cohabitar tanto tiempo conmigo se han fundido en mi ser?
Pero veré si salgo a dar una vueltecita y puedo dejarlos en algún doblez de alguna de las calles de mi barrio...
Pero hoy hasta mi tía alemana se ha asomado a primera hora del día y ayudó a que toda una ristra de hechos y personajes de la historia, desde la guerra que pasó en Europa hasta la fecha danzaran nuevamente a mi alrededor. Todas ellas demostrando sus sentires o haciéndome sentir lo que quedó de cada una de ellas cuando se enlazaron en mi historia de vida.
Pero entre ellas bien pude encontrar el rostro de aquellos que quiero y no me quieren y que no quieren acercarse a mi mesa...
Bueno! Veremos qué pasa con tanta gente!
Por lo pronto, encargar comida, bebida, algunos dulces y acomodar las flores en el centro de la mesa con un lindo mantel y colgar en mi rostro cansado una linda sonrisa para esconder mis penas y dolores....
Y Bienvenidos los que me quieren.. Poquitos? Mejor! Verdaderos? Eso si!
Bienvenidos hijitos míos!
¡Bienvenidos, ante todo, mis cariños extrañados....!!!

No hay comentarios:

Mapa nuevo