NUEVA VIDA!

miércoles, 1 de abril de 2009

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento a el Ex-presidente: Raúl Alfonsin "El padre de la Democracia" título de honor con el que se reconoce y se reconocerá siempre a este grande, inteligente, preparado, amante de la nuestra Patria y su pueblo, y por sobre todas las cosas Honesto Político....






Ayer por la nochecita... No sabía porqué concientemente, debajo de mi lengua comenzó a fluir agua amarga!


Mis ojos estaban secos y sin embargo pude reconocer que mi boca se llenó de lágrimas que se derramaban en mi interior . Si señor! No salió por mi rostro como otras veces.... pero sin lugar a dudas eran "lágrimas amargas".




Cosa rara! - Me dije.




Al rato supe por qué. Mi alma era la que lloraba. Lloraban por allí mis recuerdos y mis respetos... aún sin haber llegado la hora :
"20,30 PM- en Buenos Aires" la hora en que se nos informó al pueblo argentino que el Padre de la Democracia había dejado el mundo que tanto le quería y respetaba.




Yo no soy radical.


Yo soy de cuna Peronista! Realmente de "cuna" porque me crié y me alimenté con esa idea en el plato de cada día.... en el comenzar a ver que los sueños de los pobres se podían llegar a hacer realidad...




Pero no puedo negar la capacidad de amor a la Patria, a la Paz, a la unidad, a la conciliación que demostró siempre tener el recientemente fallecido Presidente de la Democracia: Raúl Alfonsín.




Por ello puse a Mafalda... para que vean desde dónde se le hacían los meritorios honores. Reconocido desde siempre....




Por ello lloró mi alma despidiéndole al que siento que fué tal vez la última oportunidad que tuvieron los jóvenes de conocer a la figura de la política argentina que se le puede reconocer como realmente honesto en todos sus aspectos, desde sus pensamientos hasta su accionar en su vida pública o privada.. Verdaderamente honesto y político.... inteligente, culto y absolutamente amante de la Paz.




Tengo un recuerdo que me une a él a través del tiempo... ocurrió cuando fue declarada la guerra para la recuperación de nuestras Islas Malvinas. En esos momentos él, al igual que yo, manifestó su desacuerdo con ese accionar. Y había que estar dispuesto a que se nos indilgara el cartel de "antipatria".




El día 2 de Abril en que se recuerda lo que pasó con la Guerra en nuestras Islas Malvinas... justamente él que al igual que yo, no estuvo de acuerdo con esa guerra.
Digo que justo ese día será llevado al cementerio de Recoleta...
"Ese qué se yo que se le dice "capricho del destino ¡¿ Verdad? "- Diría Mafalda




Pero así fue... así vivió... con cara a la verdad... carismáticamente enamorando a la gente que tenía la fortuna de llegar hasta su presencia.




Que descanse en Paz!


No hay comentarios:

Mapa nuevo