NUEVA VIDA!

jueves, 2 de abril de 2009

ESTANTES CON LIBROS?

Al encontrarme con esta fotografía guardada en mi archivo... me pregunté la razón por la cual quise tenerla a mano.. y por ello comencé a mirarla con detenimiento:

Primero me impactó la foto del CHE, luego las banderas variadas que ostentaba entre el desorden disparatado.

Después, recién miré al hombre que pensativo, cabizbajo, esperaba sentado en un rincón,recibiendo aliviado el aire de un ventilador y tal vez escuchando lo que trasmite la radio que se ve a un costado... Estará viajando sintiéndose libre?.

Y la escalera en el fondo? Ah... el nombre del lugar... "La Escalera". Así se llama el negocio.

Una Libería cubana, con contenidos múltiples...

Pero... le encuentro algo familiar... como si yo la hubiese visitado auque nunca estuve en Cuba.

Ya se! Ya se el porqué le hice acopio en mi archivo: Es" igualito parecido "al estado actual de mi escritorio.

No se porqué razón desde que mis hijos crecieron y se fueron apropiando poco a poco de todos los espacios de la casa ( que casualmente eran mis espacio preferidos) van dejando el caos detrás de ellos... Y bueno así van quedando...

Cómo ocurrió? Es que tantas veces como entro para poner orden se escucha a alguno de ellos diciendo "no toques mis cosas que después las pierdo". Y así fué pasando el tiempo y hoy en día cuando tomo el coraje de entrar salgo disparada y cierro prontamente la puerta para no sufrir un infarto.

Así fue como en la casa hay puertas cerradas que nunca dejo abiertas para ignorar el desorden: El estudio y" ex-biblioteca ordenada", la habitación de Pablo y la de Mariano... y ni contar con la sala de música... Todos ellos territorios prohibidos para quien quiera poner orden en el desordenado-orden que sólamente entienden ellos. Quiénes son ellos?

¡ Mis hijos!

1 comentario:

juan dijo...

aqui no cabe decir "si estas paredes hablaran" porque es imposible no escucharlas...

Mapa nuevo