NUEVA VIDA!

sábado, 27 de junio de 2009

MIKI MIKI MIKI.....!!!!!!!!!!!!

Hola!!!

No recuerdo si les he relatado algunas de las travesuras de mi nuevo gato atorrante...

Si les he comentado hace meses, la aparición después de la ausencia de FOX , de un gatito bi-color : naranja y blanco.

Tan bonito! Le llamé Miki, y a él le agradó.
Digo que le agradó, porque otras señoras o niños de la cuadra le pusieron otros nombres, como ser: Patricio.... jejeje. Y este gatito no respondía a ninguno... solamente a Miki.

Fue creciendo con su cama y su casa en el porch al igual que el antigüo Fox.
Él fue el heredero de los bienes terrenales de Fox y también del afecto del barrio. Vieran ustedes cómo colaboran con el alimento balanceado (el de mejor calidad), con las vacunas, con las pipetas contra los parásitos, con el afecto y con el cuidado de su salud. Esto último lo realiza la misma doctora que atiende a Fidel y ella también se enamoró de Miki.

¿Cuál es el problema?
Existe un único problema que puede ramificarse en otros, es que Miki se está poniendo muy gordito, y llama mucho la atención (para los que comen gatos... que los hay) y támbién me preocupa el veneno que colocan en ciertas casas contra las ratas... y como el es muy curioso... pues ni pensar lo que puede pasar!!!

La solución estaría en mis manos si no fuera por dos situaciones:

Una que mi perro Fidel, ya viejito, no tolera la presencia de otra mascota dentro de la casa. Acepta que el gato esté en el porche pero dentro no. El día que lo vió fue tan terrible el llanto desgarrador que emitió que ni pensar en volver a insistir.

Y dos: que uno de mis hijos es alérgico al pelo del gato.... y eso no tiene negociación.

Bueno... ya presentada la situación actual les diré que ayer estuvo llorando desde la mañana en la medianera de la casa de enfrente. Cada vez que salía alguien de mi casa, lloraba fuerte y llamaba para que lo bajen.
Tuve que esperar a que llegara la dueña de casa para que Ana María me hiciera el favor de ir a buscarlo.

Cuando estuvo devuelta en el porche, primero comió como un desaforado y luego fue a buscar a su amiguita (una gatita tricolor que vive cerca de casa) y como tenía muchísima comida, la compartió con ella....

Es muy lindo verlos juntos compartiendo la comida... quisiera sacarles una foto, pero ella es muy arisca y se escapa al menor movimiento.

Pero voy a pedirle a Pablo que cargue una de las imágenes actuales de Miki para presentarlo ante ustedes como merece.

Un beso cariñoso para todos y a prepararnos para ir a cumplir con el deber-derecho de votar. Esperemos que como dicen los cómicos: "que gane el m'a mejor"

No hay comentarios:

Mapa nuevo