NUEVA VIDA!

viernes, 11 de septiembre de 2009

CABALLOS!!!

Queridos amigos míos...
Recuerdan el capítulo en donde les relataba que yo tenía un potro dentro mío?
En ese mismo tramo de mi blog, creo que les comentaba mi pensamiento, seguro pensamiento desde mi infancia, de que en mi otra vida yo había sido un caballo...

Hoy , justamente, mi hermanamigamía María me envió un mail con el contenido del cual saqué estas imágenes con la decisión de colocarlas en el blog para compartirlas con ustedes.

Es que aunque tengo el mail de muchos, se que otros tantos tienen terror de abrir los envíos cerrados porque ya han tenido problemas de virus muy malos.

Entonces aquí les coloco estos caballos realizados por una mujer maravillosa y excelente artista de la que también coloco imagen..



Aquí le vemos a la artista: Heather Hansch, montada en uno de sus "caballos de palo",díganme ustedes si no es el sumun de la perfección lo que ella realiza.


Aquí a continuación coloco otra de sus esculturas....


También quise colocar para que puedan ver esta versión de uno de los caballos de palo con su jinete..







Observen esta cabeza de una de sus esculturas.
Desde esa testa nos mira no solamente un caballo de palo, sino también la naturaleza en su totalidad.
Esta maravillosa artista, levanta troncos, raíces, ramas y follaje que el agua devuelve a sus costas, y con ellas realiza sus esculturas.
.




Por esas razones es que quise poner en mi querido lugar algo de la obra de esta artista.
Quiero que le conozcan.
Me gustaría que las jovencitas que muchas veces se enganchan con los temas y con las historias que les pongo, busquen más de ella y les aseguro que van a ver maravillas!
Heather Hansch - nació en Essex Inglaterra en el año l948 - pintora y escultora.
Artista que con trozos de troncos, gajos y ramas que el agua traía a la costa, realizó estas maravillosas esculturas y muchas más.
Un trabajo que como si fuera poco, es ecológico.... en los tiempos que corren no es poca cosa.
Realizadora de estas esculturas magistrales.
Cuando le miro eligiendo los trozos de maderas y raíces me la imagino como lo hacía nuestra querida Lola Mora eligiendo los trozos de mármol en el cual se hallaba prisionera la obra que realizaría cuando a golpes de cincel sacaría a la luz, a los ojos de los demás.
Los artistas! Seres especiales a los que Dios les ha dado el Don que tantos creen tener pero que pocos poseen!.....

.
.

No hay comentarios:

Mapa nuevo