NUEVA VIDA!

sábado, 26 de septiembre de 2009

A mis amigos...





Amigos que yo quiero


Música: Hugo Gutiérrez

Letra: Hugo Gutiérrez

En la vida tenemos mil cosas

que son grandes, sublimes y hermosas,

que ennoblecen y alegran el alma

alentándonos el corazón.


Pero hay una, sutil y suprema,

que nos llega tranquila y serena,

es hombría y lealtad, sentimiento y bondad,

es sublime, se llama amistad.


Amigos que yo quiero escuchen este tango,

que lleva entre sus notas un apretón de manos.

Fue escrito con el alma pensando en la amistad

con lágrimas lo canto por lo que ya no están.


Alcemos nuestras copas, aquí en el viejo bar,

que mientras haya amigos dan ganas de cantar.

La existencia si es negra condena, con amigos parece verbena,

sin amigos no vale la pena esta vida llena de dolor.


Los amigos igual que poetas

tienen hondas ternuras secretas,

acerquémonos más a la noble amistad

que nos llena de fe y de bondad.

Hermosísima letra que encierra la esencia de lo que significa "el amigo".






No hay comentarios:

Mapa nuevo