NUEVA VIDA!

domingo, 17 de octubre de 2010

¡HOLA MAMA!


Hola mamá!
Aquí está mi regalo, infaltable en el día de la madre.
Yo nunca te fallé? Verdad?
Desde pequeña llenaba mi corazón de gozo y emoción unos días antes, pensando en la cara que pondrías cuando recibieras mi regalo...
Por eso hoy te imagino más que nunca esperando mis palabras, que sé que para ti son más importantes que el regalo que no puedes recibir..
Es así que aquí te mando en imagen un abanico.
Con él te imagino impulsando nubes, empujando y molestando angelitos....
Y también cubriéndote la mirada que siempre me sigue atenta por la casa.
Esa mirada que aún presiento con su carga de asentimiento o reproche, marcándome y sosteniéndome por el sendero que aún me queda por cubrir.
Espero que también la dirijas hacia tus azaleas y que compruebes que están bien cuidadas, que también con ella acaricies a tus nietos y veas lo grande que están .
Viste mamá? Ya son hombres esos niños a los que les preparabas la merienda....
Espero que este regalo te agrade y que juegues con él como más te guste...
Siempre estás con nosotros, compartiendo la casa, nuestros corazones y nuestros recuerdos!
Creo que ese es el mejor tributo para una mamá que partió antes para "cuidarnos el lugar" .
Besos!

No hay comentarios:

Mapa nuevo