NUEVA VIDA!

jueves, 28 de octubre de 2010

KRISTINA!- Ella y El- Una historia!

Ella, femenina, inteligente, diplomática, gran oradora....
Ella, madre presente.
Ella, mujer, amante, compañera de lucha.
Él , hombre que acompañaba, cuidaba, guiaba y lideraba no solamente a su familia sino que, por ese destino que buscó en política, llegó a ser el Presidente de Argentina.

Ella llegó firme con sus hijos para pararse junto al féretro que en estos momentos contiene a su esposo y compañero desde la juventud: Nestor Kirchner.

Allí, tragando fuerte, para no quebrarse, se encuentra Ella, la que recibió de manos de su " esposo-amante-compañero y presidente", el bastón de mando y fue su sucesora en la presidencia de la nación.

Custodiada por el afecto de los que realmente le acompañan en el dolor genuino bridándole su contención y su amor: hijos, familia .
....... y todos los demás.... pueblo y políticos.

Ella, una vez más frente al pueblo tratando de mantener su firmeza y demostrar que no se quiebra, que es fuerte... que va a poder!

Acariciando el féretro y saludando a cada uno de los que demuestran su congoja cuando pasan delante de ellos, nos hace pensar en el enorme peso que tiene que soportar: El de el dolor de la ausencia de su amado compañero de toda su vida, de su par y guía en la política y lo que representa llevar adelante sus obligaciones llevando al país por camino seguro hasta por lo menos las elecciones.

Cristina Fernandez de Kirchner!
Largo año por delante!
Que Dios te libre de toda traición o mal y que el camino esté iluminado para que tu paso sea firme y seguro.

* Como canta Gardel....

"Yo se que ahora vendrán caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento
todo es mentira
mentira es el lamento
hoy esta sólo
mi corazón......."


Néstor Kirchener - Expresidente de la República argentina - Diputado de la Nación - Secretario General de UNASUR : Que en paz descanse!

Recordar, ante su desaparición, sin rencor.....

No hay comentarios:

Mapa nuevo