NUEVA VIDA!

lunes, 14 de febrero de 2011

ENAMORADOS !




San Valentin!
Día de los enamorados...
Enamorados:
Yo... Tu Eloísa.
Tú... Mi Abelardo.
Abelardo y Eloísa!
Símbolos del Gran Amor en este mundo!
Tú, mi Abelardo siempre en mi corazón. Recordando cada día la pasión y el fuego que no muere.
Tú, mi Abelardo. El que se adueñó de toda mi vida en todos sus tiempos.
El que en un instante tomó mi pasado, presente y que tiene todo mi futuro a su lado.
Tú, mi Abelardo... el que se hace presente , cálido y frío en todo mi ser, cuando algo me impacta, algo me emociona... Tú... solamente tú...
Simplemente Ricar...
Simplemente Tu y Yo. Enlazados en la eternidad por siempre!
¿Feliz día en que se recuerda el amor?
¡Sí muy feliz día!
Te sigo amando ...
Hoy como ayer ... Siempre!

No hay comentarios:

Mapa nuevo