NUEVA VIDA!

lunes, 17 de octubre de 2011

Día de la Madre ( en Buenos Aires)

Sí!
Otro día de la Madre ha pasado en el calendario 2011.
Y como siempre... pensando en mamá. Reconociendo todo lo que ella llegó a hacer y las pocas, en comparación, que yo en logrado.
Pero una gran ternura me embarga al recordar como, en sus últimos tiempos, los papeles se habían invertido y que cuando ella llamaba "mamá" ya se sabía que la que reclamaba era a mi, su hija menor.
Ayer, me hicieron pasar un día muy especial.
Por la mañana flores y un desayuno en el jardín en la compañía de Pablo y Vero. Por la noche regalitos y más regalitos. Y Muchos besos y abrazos y palabras maravillosas de mis hijos por el mundo y sus papás.
En fin... siempre añoro el tiempo en el que si me trepaba a la falda de mi madre... todo lo malo se esfumaba y el mundo estaba en orden.
Ahora me trepo a la falda del Padre y recibo de El toda la ternura hasta que me cubra y sobreabunde.
La humanidad... ¿ no podrá subirse al unísono a la falda del Ser Supremo y darse cuenta que allí no hay temor y "Todo está en Orden"?
Ya lo se... otra Utopía!.. Pero me quedó ese deseo en mi y lo transferí.
Gracias a todos mis amigos, hijos y padres que me hicieron llegar sus cariños en este día que me lo hicieron vivir como algo muy especial.

No hay comentarios:

Mapa nuevo