NUEVA VIDA!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Que el gato está alerta?...Pssss... igual ocurrió.!!


Si amigos.
Aunque lamentablemente gatos y pájaros no andan de buenas, porque el atavismo de las caza está incorporado a los adorables felinos, frente al ventanal de mi cocina... una pareja joven de zorzales ha anidado.
El gato como haciéndose el tonto.... trata de estar más tiempo en el jardín.. y mira que te mira hacia arriba todo el tiempo.
Yo me la paso entreteniéndolo dentro de la casa para que la familia zorzalita pueda llegar a buen fin con su cría.
Creo que todavía no han roto el cascarón pero a ella se la ve cada día más elevada. Eso es buena señal , los pichoncitos están creciendo o por allí andan las noticias.
Todas son suposiciones porque no tengo acceso a mirar el interior y no quiero andar con escaleras ni nada que pueda perturbarles la tranquilidad.
He puesto en todo el ventanal macetas con plantas para evitar que salte el gato y luego pienso que tendré que rezar y estar muy atenta cuando comiencen a practicar su vuelo.
Ya con anterioridad , en su momento,les he relatado mis sufrimientos por las "travesuras" de los nuevos planeadores, que a los porrazos y cayendo en los lugares más inverosímiles, traían a maltraer a su madre.
Ya les contaré cómo va el asunto de la nueva familia zorzalín....

No hay comentarios:

Mapa nuevo