NUEVA VIDA!

lunes, 31 de octubre de 2011

El alfiletero de la abuela!






Como toda mujer (ya entrada en años) poseo un costurero que no solamente contiene en su interior lo necesario para coser, bordar, medir y cortar.... sino que en la profundidad misteriosa de su entorno mullido guarda algunas reliquias que para mi tiene mucho valor.




Es que cada trozo de puntilla y de cinta me cuentan su historia.




Cada botón o hebilla traen a mi mente la prenda a que pertenecían y quién le lucía...




Y allí había un pequeño alfiletero. Tenía forma de corazón y era de una tonalidad rosa. En él se notaba, resaltada en azul violáceo, la palabra más maravillosa del mundo: "Mamá" .




Ese alfiletero era de mi madre....




En ese alfiletero estaban pinchadas prolicajente las "agujas de modista" que mi madre usó en sus últimos días de vida.




Y ese alfiletero... desapareció!




He llorado su pérdida a tal punto que no he podido ir a buscar agujas nuevas y ponerme a coser... yo no he podido...




Me dijeron: pero... compra algo nuevo y ya!




Pero yo respondo con mi corazón... "Debo hallar el alfiletero con forma de corazón y con la palabra "Mamá" porque es parte de la vida que compartí con ella...




Quién vea a mi alfiletero por allí... que me lo traiga!




En este momento es como si estuviese buscando un unicornio azul.




Estoy buscando una pieza única, de muchísimo precio para mi pero casi ninguno para el que lo encuentre.








Quiero que el pequeño corazón rosado lleno de agujas de "modista" vuelva a descansar en el fondo misterioso de mi costurero de abuela.




No hay comentarios:

Mapa nuevo