NUEVA VIDA!

martes, 23 de marzo de 2010

Perdida...


¡Me siento perdida sin saber de mi amiga del alma!
Mi amiga que se fue transformando con el tiempo en la hermana añorada!
Mi amiga la que supo con su franqueza, desprendimiento, generosidad y buen intercambio... ganarse mi corazón y el de mis hijos!
María es la amiga que se la espera siempre con los brazos abiertos, y el corazón y la casa dispuestos a albergarla en la vida cotidiana y sin final...
Por ello como está de "gira" por Europa, y no sabía a ciencia cierta en dónde recalaría, es que me siento como si me hubiese soltado de la mano.
Siento como que mi mundo Cyber no está completo, porque no me llegan sus mails tan cariñosos y siempre con adjuntos inteligentes y con información maravillosa
Por eso me siento perdida!
Amiga mía, María querida, no sabés cómo espero con ansias que estés ya instalada y te conectes.
Y en ella, reflejo los perfiles y dones que porta siempre la que es nuestra mejor amiga.
Será por eso que mi electrocardigrama dió mal y no me aprobaron por ahora la cirugía? jeje! es que no era todavía el tiempo de realizarla...
Entonces les informo que para el 14 de Abril estaré en casa, a pesar de que yo me imaginaba ya internada...
Aunque sin poder comer cosas ricas... estoy esperándoles para que ustedes sí disfruten de ellas.
Besos miles

No hay comentarios:

Mapa nuevo