NUEVA VIDA!

jueves, 1 de abril de 2010







Llegaron las Pascuas de Resurrección!


Me moviliza siempre cuando llega este tiempo para buscar dentro mío el estado de cosas espirituales.


Y entre ajustes y pedidos de disculpas casi siempre salimos hecha!


Pero en verdad me entristece muchísimo recordar el sufrimiento, el escarnio y el dolor en soledad que tuvo que sufrir el Justo por todos los pecados de todos nosotros y de todos los tiempos.


Esto último siempre me maravilló. Porque no fue solamente por mi y por ti que Jesucristo fue llevado a esa cruz, sino por todos y de todos los tiempos. Y por los pecados pasados, los presentes y futuros....

No es para maravillarse?


También me sacude la soledad que le hace decir: Padre porqué me has abandonado!... es que cuando me di cuenta que ese era el momento exacto en que El carga el pecado del mundo y por consiguiente lo abandona el Espíritu Santo... porque nunca puede convivir junto con el pecado.

Y allí su gran dolor.

El , puro desde la concepción, cargar con el pecado de toda la humanidad y ser abandonado por el Espíritu Santo!


Por ello, como tanto me duele recordarle en esa Cruz es que estoy con lo que Machado escribió y que Serrat le cantó... y aquí les pongo el link para que puedan compartir mi sentir.






Felices Pascuas para todos!

......





No hay comentarios:

Mapa nuevo