NUEVA VIDA!

miércoles, 28 de abril de 2010


Qué ven?
Una rosa fresca, cuajada de rocío... podría decirse que es como un símbolo de la juventud, de la belleza.....
Da placer mirar siempre lo que es bello. Nos lleva a pensar en cosas tan bella como ella.
Pero saben?
Hoy me asomé por la ventana del primer piso y vi algo tan bello como esta rosa. Vi algo no tan común de ver hoy en día.
Hoy, cuando calentaba el sol del mediodía... le vi pasar por la vereda de en frente.
Iban con paso lento pero con buen ritmo, no arrastraban los pies....
Iban tomados de la mano con ternura, con decisión, con certeza... como diciendo "De aquí a la eternidad!".
Ella llevaba bien peinado su cabello plata y él se cubría con una boina vasca.
Ella con su mano libre llevaba un chango en donde se veía la gaseosa, la fruta y las verduras que llevaba para su hogar.
El con cuidado y amor sujetaba la correa de su pequeño perro color blanco.
Iban contentos, unidos, ocupados, entretenidos bajo el sol de otoño y la lluvia de hojas amarillas.
Me resultó un mimo al corazón verles así.
Años antes paraban junto a mi reja para preguntar por Fidel, mi mascota, ahora ellos tienen uno. Tiempo pasado, se entretenían en hacerles mimos y conversar con Miky.... ahora contentos porque Miky ya está en casa....
Me encantó la imagen de este mediodía...
Me dio pena no tener una cámara a mano para poder hacerles partícipes de semejante imagen.

No hay comentarios:

Mapa nuevo