NUEVA VIDA!

martes, 29 de junio de 2010

El Bazar de los Juguetes




El bazar de los juguetes

Letra: Reinaldo Yiso

Música: Roberto Rufino y Alberto Podestá

*

Patrón cierre la puerta,

no me mire asombrado,

le compro los juguetes

que tiene en el bazar.

*

Yo se los compro todos,

no importa lo que gasto,

dinero no me falta

para poder pagar.

*

Por una sola noche

yo quiero ser rey mago,
para que los purretes

de todo el arrabal

mañana al despertarse

aprieten en sus manos

el sol de esta alegría

que yo les quiero dar.

*

Al bazar de los juguetes,
cuantas veces de purrete,

me acercaba para ver.

*

Para ver de allí,

de afuera,

desde atrás de esa vidriera

lo que nunca iba a tener.

*

Si mi vieja era tan pobre

le faltaba siempre un cobre

para comprarnos el pan.

*

Y hoy que puedo,

que la suerte me sonríe,

yo no quiero que haya un pibe

que no tenga ni un juguete pa' jugar.

*

Yo sé lo que es sentirse

en una nochebuena,

teniendo por regalo

un solo cacho 'e pan,

sabiendo que los otros,

cruzando la vereda,

dejaban sus juguetes allí,

en medio del zaguán.

*

Yo sé lo que es sentirse

besado tiernamente

por una pobre madre

que no me pudo dar

ni el más humilde y pobre

de todos los juguetes

por eso se los compro

por eso nada más.


No hay comentarios:

Mapa nuevo