NUEVA VIDA!

viernes, 4 de junio de 2010

Una vez más el amigo más fiel!


Una vez más es noticia.
Una vez más demuestra su fidelidad más allá de la muerte.
Su nombre es Coli.
Falleció su dueño y él acompañó como un amigo fiel el féretro hasta su última morada.
Y es el día de hoy que no le abandona.
Esto ocurre desde hace tres años, en el cementerio de "La Piedad" de la ciudad de Rosario-Pcia de Santa Fe- Argentina.
Sigue esperando a los pies de su tumba.
Se volvió arisco, no se deja agarrar ni por los familiares de su amigo.
Y así se pasea por las galerías llena de nichos, siempre esperando a su dueño, y así pasan los días y noches interminables.... A él se le vio por la pantalla con sus ojos tristes, con su pelaje desalineado, aceptando apenas,después de tanto tiempo,la cercanía de los empleados de ese sector del Cementerio.
Gracias a Dios mi Fido partió antes que yo.
Lo puede acompañar hasta que durmió para siempre.
Tengo sus cenizas, hasta ver si me acompañará a mi o si llegada la primavera tendré fuerzas para darle un lugar en su jardín y colocarle una planta bella para recordarlo siempre.... hasta que estemos juntos.
Cómo no amarlos hasta el infinito?
Ellos se merecen todo!Son maravillosos!

Fue la noticia del día en el canal 9 de Televisión de Buenos Aires Argentina.

No hay comentarios:

Mapa nuevo