NUEVA VIDA!

miércoles, 30 de junio de 2010

Mi amigo Carlos Múnera....

Carlos Múnera... Mi amigo!
Que porqué le llamo amigo?
Pues porque me tomé "el permiso" de llamarle amigo y también el de poner su blog en el mío.
¡Sí! me tomé el permiso que me da la admiración y el tiempo que siempre con cariño y respeto le voy "siguiendo la pisada" (como diría mi abuelo gaucho) en sus blogs.

Podrían preguntar que quién es....
Pues queridos amigos les invito a buscarle.
Allí en las imágenes tienen su dirección y si gustan de esta muestra, a visitar su blog:
"Somos Iguales"


Repasando su blog. me volví sobre estos personajes entrañables, simpáticos y en esta oportunidad "rebuscavidas".
Y me dije: A tomarlos para presentárselos a mis amigos.
Y tomé las imágenes y el texto del blog de mi querido Carlosmunera y aquí están....
*"Avenida San Juan a la altura de la Alpujarra.
La informalidad se hace presente y hace teatro mientras el semáforo se pone colorado.
La aburrida espera que hacen los conductores se ve mermada por la actuación de dos actores que pretenden la moneda o el billete de los espectadores al volante.
Una pequeña y gestual obra de teatro es realizada en cuarenta segundos, suficientes para convencer y ver cómo algunas ventanillas se abren y de ellas sale un brazo amigo con el donativo en pago por la actuación.
Los protagonistas: unos buenos imitadores del Chavo y la Chilindrina."


- Aquí vemos al Chavo: Estupenda imagen!
.

-Aquí se luce la Chilindrina: No se queda atrás ... para nada!




Y todo esto ocurre en Colombia y está presentado por un maravilloso colombiano.
Visítenlo...
Lo van a pasar rebomba!
Van a descubrir una Colombia y un pueblo colombiano diferente.... para disfrutar y para amar.

No hay comentarios:

Mapa nuevo