NUEVA VIDA!

viernes, 20 de marzo de 2009

Elegir caminos....


Después de soñar, apenas fluyen algunos pensamientos. Solamente... tal vez... algunas palabras sugerentes que saltan desde un sentimiento oculto. De algún sentimiento encapsulado como perla en su molusco...

Ellos relatan caminos tortuosos, aburridos, sinuosos, o tan solo sorprendentes.
Tan diferentes ellos y a veces tantos y todos juntos !

Y ellos se posicionan todos allí. Tantos y diferentes!... Pero todos juntos allí, mudos, esperando que escojamos y que ese sea el camino correcto, el deseado, el esperado: El Camino del Buen Fin".

Es el tiempo en que me siento y espero simplemente a que amaine el viento que cual "Levante de Cádiz" me sacude la ropa, me alborota el cabello y me mantiene confundida.

Es que desde la distancia él viene a hacer más profundos mis dolores y zozobras!
Pero no por consuelo sino que es verdad, mi hermana María me explicó que eso dicen los que saben y conocen las cosas del Levante.

Y la ventolera pasó .

Y fue la que limpió mis temores y me dio nueva certeza.

Me olvidé de todo lo que no fuese la Meta Final y reconocí cuál era de entre todos los caminos que delante se me ofrecían, el correcto . Y me alcé y elegí el que creí correcto.


Se que son muchos los que transité con lágrimas y risas, con temores y ansiedades; pero también con la Paz que busqué el que por la Fe visualizo.

Pues yo se en él lo que me espera... Y lo que me espera es lo que vislumbro con los ojos de la fe y se que es así pues tengo la certeza de lo que no veo.

Me imagino clavando en el final la bandera de la victoria de haber realizado el recorrido marcado para mi por el dedo de Dios. Y decir que lo realicé, tratando de hacerlo de la mejor manera y la más correcta .


Y allí sí! clavarla con la alegría de la "misión cumplida" .


No se si pude transmitir lo que pretendía pues no dejo mi estado de ensueño... no quiero despertar del todo en este día!

No hay comentarios:

Mapa nuevo