NUEVA VIDA!

jueves, 26 de marzo de 2009

SON MIS ANCESTROS?

...Hoy recibí de mi hermana cibernética - María - un mail con muchísimas fotografías de Patios Sevillanos.

Agradecida como siempre por su buen gusto y las molestias que se toma para acompañar mi vida colaborando con fotos, textos y conversaciones.... encontré entre ellas similitudes con mi rincón favorito y mis mascotas....

Mi jardín es una muestra de diferentes plantas que se trepan, acomodan, crecen y se muestrasn según como se le da la gana a la naturaleza...
Y me resultó gracioso que también en Sevilla le dieran lugar en sus patios a la figura del sapo...

Luz, color, flores, sapo y música en un patio Porteño!

Pero me pregunto, son mis ancestros a través de los genes que me dictaron la búsqueda de tener en mi hogar un lugar como este?

Tal vez si, verdad?

Gracias María una vez más!




Y aquí me querido Felipe!

Tan bonito él!

Ahora le vi durmiendo su siesta mañanera sepultado en un colchón fresco de matas de hojas de frutilla!


El sí que sabe vivir!





Aquí un rincón de mi jardín florecido en otoño...



























Sevilla! Un patio... plantas... flores... luz!!!


Todo ello simboliza lo mejor de España!


Quisiera estar en él hasta el fin de mi existencia!!!


Pero tengo mi jardín que( "Cosa Rara" )parece que ha copiado la esencia de ellos.


¡La esencia de los Patios Sevillanos.!

La invasión de la vegetación en "perfecto desorden" y la colección de macetas! Ma-ra-vi-llo-so!!! Todo un poema !!!





...













Aquí se encuentra el SAPO.... pues claro que el que vive en mi jardín es de verdad y su nombre es Felipe. Arriba se los he vuelto a presentar para quien no le ha visto en mis entradas más antiguas.
.









No hay comentarios:

Mapa nuevo