NUEVA VIDA!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Querida Claw!



Claw... querida y sensible !
Alocada y dispersa como un niño que avanza por la vida con toda su capacidad de asombro intacta.
Con sus desórdenes "ordenados y lógicos".
Cuánto debes luchar querida niña para que te respeten los mismos!
Cuánta paciencia has tenido con todos nosotros que te entorpecemos de tanto cuidarte!
Pero con tus experiencias de viajes, nos demostraste sin palabras pero con cada hecho, que tú puedes muy bien andar tranquila por el mundo.
¡Ja ja ja!

No debo olvidar tus detalles de hacer regalos cual amiga invisible, llevándole regalos sorpresa a todos los que después de que tu pasas encuentran un detalle: un suéter, un libro, unos aros...
Pero es lógico que eso suceda, porque tu eres así de generosa.
Conscientemente eres muy generosa, y "distraidamente" lo sigues siendo. Tu no pierdes las cosas, tú las siembras para felicidad de los que las encuentran.
¡Será posible que no nos demos cuenta los que decimos que las pierdes???

¡Claw! en esta imagen estás triste, porque era fin de Año 2.009 y no estabas con su familia!
No estabas de humor... Si! estabas muy triste.... Pero nosotros, los de la casa te acompañamos y tratamos de que la pases, sino tranquila y feliz, por lo menos rodeada de amigos que le quieren.

Pero primero me pregunté:
¿Porqué busqué esta imagen???...Y luego me dije que aunque parezca absurdo fue para calmar el dolor que me embarga cada vez que uno de los niños se aleja de la casa.
Es que sé que estas fiestas estará en su tierra, en su casa y en los brazos de sus padres que son tan amorosos y que tanto le quieren. Y esa certeza hace que un aliento de alegría y ternura invada mi alma y ya no duela la despedida...

Sí... Claudita, Colombia ya está lista para recibirte con todo el cariño que tu mereces,y te abrazará fuerte y en ese abrazo encontrarás también el calor de Doña Elo, que siempre estará a tu lado con sus intenciones y recuerdos.

¡Sé feliz corazón.!!!

Disfruta cada día del final de este largo viaje y espero que algún día puedas nuevamente estar en esta casa para compartir tiempos y mates.... y cuentos de Doña Elo.

Te queremos y pedimos a la vida que te trate bien y que no te haga olvidar de esta familia que tanto te quiere.

1 comentario:

Andrea V. dijo...

Parte la noche luego de su ardua labor de dar descanso al mundo, y parte la mariposa de su crisálida, y así muchos seres amados parten.. y les deseamos vida.. mucha vida para ser felices y regresar cargados de magia y sonrisas..

creo que mucho tenemos amigos o familiares lejanos.. y es bueno saber que puedan estar logrando grandes sueños.

Mapa nuevo