NUEVA VIDA!

sábado, 24 de abril de 2010

Aquí está lo adeudado!
Mis amigos pedían algunas imágenes del día glorioso de mis 68 años.....
Bueno aquí está el grupo de mis queridos hijos.... de sangre y del corazón.
Miren... el que quedó suelto porque no llegó a tiempo por el automático a quedar enganchado en el abrazo general, ¡jaja! , es Javier...
Por edad y no por estatura, es el menor de mis hijos del corazón... compartió dos años de su vida estudiantil con nosotros. Les aseguro que fueron los peores años de su proceso madurativo jaja!
Le queremos y lo extrañamos en el diario vivir porque era el que más estaba en la casa....

.


Luego están mis hijos amados que están siendo como siempre acompañados por la imagen de mi gran amor Ricardo. Desde el marco superior.... siempre presente!..

.
Este es el mejor momento.... Mis dos amores y yo. Estoy recibiendo todo el cariño y todo el afecto en esos dulces y apretados besos...
Debajo mi niña amada Marielita con mi hijo menor.
Es realmente una hermosa pareja!



Puedo asegurarles que estoy agradecida a la vida por momentos como este.
Es verdad que la mayoría de los que quería que compartieran mi mesa estaban lejos, pero éstos son los más estrechos lazos de mi vida.

Por eso es que digo desde aquí, desde este lugar que recoge tantas manifestaciones, comentarios y delirios míos, que siempre seré deudora de la vida.
He vivido con tanta intensidad que ahora mi corazón quiere decir basta!
He amado y me han amado tantas veces como abrí las alas de mi alma dispuesta a ello.
No viajé todo lo que anhelaba, pero viajé por muchos lados increíbles gracias a los relatos y las imágenes que me llegaban por medio de mis queridos amigos e hijos.
Quise ser maestra y enseñé desde una mesa en un hogar, pasando por un aula pequeña, hasta una agrupación de más de 1.000 personas.
Quise comunicarme con muchos y he logrado hacerlo con infinitos a través de la magia de internet.
Quise tener fruto para poder amarlos hasta el infinito, y tuve dos hijos a los amo y de los que recibo muchísimo amor todos los días de mi vida.
He querido protegerlos más allá de mis alcances y en parte entre Ricardo, yo y Luis hemos logrado cubrirles un tanto de todo lo que este mundo hace con los jóvenes. Pero lo más importante es que se les ha cubierto de amor y de tiempo con palabras .
He querido tener buena y grande familia.......... y qué he logrado?
He logrado formarme una familia del corazón por todo el mundo. Me han dicho que: cuando les necesites no van a estar...!!! Pero la cuestión que en el día a día ellos sí están y me siento amada y les digo que les amo.
Quise tener muchos hijos... tengo aparentemente solo dos... pero también por el mundo tengo hijos que amo mucho y que diariamente les sigo, les aliento, les acompaño... y lo más importante saben que les amo con todo mi corazón.
En otros momentos les he ido contando sobre ellos, en forma directa o indirecta, por ello no voy a agregar una lista interminable. Pero cuando llegue el momento de responder a la gran y decisiva pregunta si he amado, mis labios se abrirán y pronunciaré muchos nombres....
Gracias a todos.....
Les amo sin límites, con total entrega, y mientras esté por estos terrenos pueden contar conmigo.
Y quiero seguir adoptando hijos de todo el mundo, porque en mi regazo espiritual queda lugar para muchos todavía!
Besos ....!!!

..

2 comentarios:

Ma. Isabel Giraldo dijo...

DOÑA ELO!!!! que bonito relato!! mu gustó mucho y quw buenas fotos!!!!
mil felicitiaciones!! seguro que nosotros tambien hubiesemos querido estar ahi con usted, pero lo hicimos de corazon!!un besote giganteeee!!!!!!la quiero montonessssssssssss

chabela dijo...

Mi querida niña Isabela: Qué alegría encontrar un comentario tuyo. Jeje! Es que me leen muchos pero no siempre dejan una nota (No es reproche ¿eh?) Yo se querida mía que tanto tú como Milton hubiesen querido estar compartiendo ese momento, pero estén seguros que sí estaban presentes. Te quiero... y prepárate para festejar en grande tu cumpleañosssssss! Felicidades!

Mapa nuevo