NUEVA VIDA!

jueves, 26 de junio de 2008

MARIA ... MI HERMANA !!!


María!!!

Apareció en mi vida, por conexión. Esa conexión fue Julián, su hijo.

Y a poco de tener unas charlas telefónicas, ella en España y yo en Argentina... surgió una increíble empatía.

Empatía es un sentimiento que nos invade a poco de estar o conocer a alguien y nos da la sensación de que estamos metidos en sus zapatos. Es sentirse cómodo más allá de los silencios. Es saber que nunca ese otro puede hacernos daño porque está todo pensado, sentido y hablado (hasta sin palabras).

Y junto con la empatía llegó a mi vida la computadora y comecé a sostener diálogos y monólogos con María, y la distancia se hizo nula.
Muchas veces yo estaba en su cuarto o ella en mi living... riendo, o confensando... Pero juntas, muy juntas...

Y allí me di cuenta de que ese dolor sordo que tenía en mi alma y en mi corazón, pues mi hermana de sangre se había alejado, con esos pretextos que alimentan tantas veces a los argentinos de enojos u odios ancestrales o absurdos... o solamente porque se quiso así.... , bien digo que ese dolor se fue. Pero no se fue sin dejar huella. Se fue como se fue el derrame cerebral en mi madre. Se resumió la sangre y dejó la sombra en la placa... como un moretón consecuencia del accidente....
Bueno con mi hermana de sangre, hubo un... ejem... desacuerdo???
y bastó para que por más que insistí en provocar un acercamiento todo fue en vano.
Entonces , digo, llegó María a mi vida y llenó ampliamente las expectativas que uno puede tener sobre una hermana.
Siempre dispuesta.
Cariñosamente comprensiva.
Incondicionalmente prestadora de oreja.
Inteligente.
De muy buen gusto para decir y para compartir.

En fin esa es María en mi vida.

María como madre, la sé preocupada y "ocupada" en las necesidades y seguridades de Julián. Siempre en el detalle.... dispuesta al sacrificio....

Por ello hoy me dije: Merece un párrafo aparte esta María increíble que llegó a mi vida y junto con ella Juli,que para mi fue un hijo más y le quiero con un querer siempre presente e incomprendido por algunos,pero no por ello menos real y valedero.

TE FELICITO MARIA!!!
GRACIAS POR SER MI HERMANA CIBERNETICA!!!
GRACIAS POR COMPARTIR A TU HIJO CONMIGO !!!
GRACIAS POR COMPARTIR TUS TIEMPOS CONMIGO !!!
GRACIAS POR HABER LEVANTADO PIEDRAS EN ESPAÑA Y CREO EN TU PROMESA DE TRAERMELAS A CASA!!!
TE FELICITO POR TU HIJO Y PORQUE HAN LLEGADO A LA GRADUACION!!!

Y yo te seguiré esperando mientras no llegues a nuestro querido BA,
espiando todos los días la pantalla de mi compu. buscando tus noticias y tus documentos (cada cual más interesante que otro )

Te quiero María.

Te espero María.

.........

No hay comentarios:

Mapa nuevo