NUEVA VIDA!

viernes, 7 de agosto de 2009

Quién llama?




Llamaron a la puerta.
Miré:
-"¿ Quién es?.."
Una Señora!....
Repregunté:
-"Quién es?...
-"Tristeza" -respondió.
Y señaló al gato enfermo.
Y entré
Y trabé la puerta.
Y alboroté mi pelo.
que se llenó de rulos.
Y me calcé mis zuecos,
los que no hacen ruido.
Y con música en la sala
me escapé de ella.





Toc... Toc... Toc..!
"¡Es mi ventana!"
-"Quién es?"...
- "Tristeza"... me respondió
Y señaló mis plantas.
Y las vi mustias
Y corrí las cortinas.
Y ella ignoró sus claros,precisos
e intecionales fines....






Ring...! Ring...! Ring...!
Sonó el teléfono.
- "¿Quién es? "- pregunté.
- "El Miedo!" - respondió tajante.
y yo me quedé inmóvil!!....
Los soles, los dorados, el canto de la vida se han borrado.....
.-.

No hay comentarios:

Mapa nuevo