NUEVA VIDA!

jueves, 3 de diciembre de 2009

DESCANSAR!


Quiero descansar!
Lo necesito!
Porque digo que tal vez así afloje el dolor de cabeza!
Dejarme invadir por la flojera sin luchar por alejarla.
Dejarme acunar por la quietud, sin importarme nada!
Porque digo que tal vez así afloje el dolor de cabeza!
Ay mi amor si yo pudiera...
Si pudiera lograr el desenganche...
Ese que todos mencionan y yo no puede jamás ejercer...
Quiero tumbarme y no escuchar y no pensar por muchas horas.
Que no suene el teléfono, ni el timbre de la puerta.
Que no requieran comidas , ni lavado, ni planchado.
Ay mi amor si yo pudiera...
dDejar de tomar nota de los mensajes que me dejan.
Sin preocuparme por nada, ni compras ni arreglos.
Dejar pasar las horas y los días hasta que al fin...
el dolor me abandonara y sentirme nueva
para volver al timbre, las notas y las tareas.

1 comentario:

jengiskan dijo...

buenas dias grazie per le tue parole

Mapa nuevo