NUEVA VIDA!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Llamada imposible!?


.....Estaba por terminar el año, y ya había pasado Navidad....
Mi corazón una vez más me impulsó a buscar un gesto de amor.
Por ... no se cuántas veces desde hace años decidí pedir perdón sin saber cuál fue mi error.
Otra vez largué el llamado con la esperanza de encontrar una actitud de amor en mi hermana.
Pero no!
No accedo al contacto. Su corazón está tan enrejado como el timbre tras la reja, imposible de acceder!
Seguiré insistiendo?
A mi mente sube desde lo más profundo de mi alma el texto Bíblico que dice en Proverbios 25-22... Que si alguien te aborrece y tu le tratas bien...."Porque ascuas allegas sobre su cabeza, y Jehová Dios te lo pagará.....
Y yo no quiero que cosas malas le pasen a ella, porque es mi sangre y mi hermana y yo la amo.
¿Qué pasó? Realmente no lo se.
¡Porqué permitió Dios todo ese enredo? No lo sé. Pero pensando en ello me dedicaré a aceptarlo y simplemente dirigir mi mirada hacia lo bueno y lo bello y dejar todo eso en el olvido!
Gloria a Dios Aleluya!
Cuánto bien me hace recordar Sus Palabras, Sus enseñanzas!
Salud, alivio y sabiduría traen a mi corazón.
Así que Dios levanto mis ojos y desde hoy solamente miraré todo lo hermoso y diré todo lo bueno y me dedicará a alabarte por siempre....




Antes de dejarlos siento transcribir otro parte del mismo proverbio:
"Mejor es estar en un rincón de casa, que con la mujer rencillosa en espaciosa casa."
Y esto es Palabra de Dios.

.-.

No hay comentarios:

Mapa nuevo