NUEVA VIDA!

jueves, 17 de diciembre de 2009

La Mediamedalla


Hoy llegó a mi casa con su cara llena de arreboles...
Con toda la postura y los gestos de quien está a punto de concretar algo maravilloso!
Yo como siempre luego de un beso y la pregunta de : "¿Cómo van tus recuperatorios?" ... quedo a la espera de que sea ella a su tiempo, quien largue lo que quiere decirme (o pedir)....
"Ababu, comenzó, sabés que mañana cumplimos dos meses...."
No hacía falta nada más. No debía decir quienes, con quién, ni de qué se trataba.... (bella niña!).
"Ah! ¿Sí?... " Solamente exclamé... como para dar pie solamente.
"¡Sí ababu... y lo que me pasa... es que... yo le... bueno... quisiera... me gustaría... comprarle una cosita... " - hablaba y titubeaba aún.
"¡Qué bien! Eso me gusta...." - le iba ayudando a que se animara de una vez a lo que yo sabía que debía llegar.
"Y... sí ... pero necesito un favor ... un grandísimo favor... no me alcanza el dinero viste? y quisiera saber si vos me podés ayudar con ...."
Pues claro que sí. Para que estamos las abuelitas si no es para eso? Je je je.... Y contentas salimos de compras.... yo me compré el vestido para la Navidad y ella el regalo para su aniversario!
Lindo paseo....
Las dos compinches.... ella casi 70 y la niña enamorada tan sólo 16.

No hay comentarios:

Mapa nuevo