NUEVA VIDA!

jueves, 6 de mayo de 2010

Abuela enojada!!!!


Pido perdón!
Pido perdón porque he pecado....
He dado paso a varios pecados juntos....
Comenzó por mi cabeza y siguió en mi corazón, toda la bronca , la ira, las ganas de " garrotear" a alguien.
He tenido hasta la capacidad de hacer un apología del delito cuando grité blandiendo lo que en ese momento estaba usando en la cocina...."Ahora comprendo cómo una mujer le puede partir la cabeza con una masa a otra que se decía amiga!!!"
Terrible declaración y realmente en una siniestra mujer yo me había convertido en fracción de segundos.
Es que habían tocado a mi nietecita del corazón, a mi Jessy del alma!!!
Y se habían metido con su moral!
Y la habían atacado con maledicencias tanto en el barrio como públicamente en su FaceBook...
Como para no ponerme así. Quería romperle la cabeza a más de una....
Luego ... después de conversar con la familia ... me calmé... pero no dejé de despotricar contra esas mujeres que piensan, viven y son tan despreciables como las ratas. Mujeres grandes meterse con la honra de una niña de l6 años que hasta su habitación abandonó para que ellas tuviesen en dónde vivir cuando quedaron el la calle.
Pero es así.
Una vez más digo que el ser humano es el único animal que muerde la mano del que le da de comer y que siempre tropieza más de una vez con la misma piedra.
Entonces declaro ante todos:
* No he llegado, a pesar de cumplir y cumplir años, a dominar mi temperamento justiciero.
* He pecado llenando mi corazón de venganza y con todos los sentimientos más horribles que
quería cometer en contra de las dos lenguaraces y desagradecidas mujeres
* He tardado muchísimo en darme cuenta que los pájaros de venganza se habían logrado anidar
en mi mente y de allí bajaron a mi alma.
Pido perdón a quien corresponde: a Dios y también al resto de la sociedad por la Ley de Correspondencia para que esta energía tóxica ,que dejé fluir desde mi, no pueda provocar algún perjuicio a quién sea.
Hasta la próxima y reinando la Paz.....

No hay comentarios:

Mapa nuevo