NUEVA VIDA!

viernes, 21 de mayo de 2010

FIESTA?

.
Cúpula del Teatro Colón de Buenos Aires - Argentina
.

Coloqué la cúpula solamente porque es como que no estamos del todo conformes los argentinos de lo que pasa entre las clases dirigentes de nuestro país.
Este teatro unos de los más preciados mundialmente, se vio invadido por un sin fín de artistas especializados que se dedicaron a embellecerlo, a rejuvenecerlo, manteniendo por supuesto su originalidad.
Todo ello se vio acelerado en los últimos tiempos para poder inaugurar su nueva belleza para el 25 de Mayo, fecha en la que se conmemora el 200 aniversario de la Fiesta Patria. La Patria Cumpleaños!!!
Pues no podemos estar contentos con la anunciada fiesta porque lo "niños" se pelean y la fiesta se está tornando un tanto aguada, o mejor dicho amarga.
No se pueden dejar, ni para un motivo tan de TODOS los ARGENTINOS, de pelearse con dires y diretes entre los máximos "representantes"?
Da rabia y vergüenza ajena que todo el mundo tenga que ver y oír, entre tantos dolores y necesidades mundiales, tanta tontería:
* "Que sí les invito, por supuesto, pero lamentablemente vendrá con su marido (consorte) y tendré que compartir el palco" - dijo él .
*" Que le evito pasar ese mal rato y no pienso ir ..." - dijo ella.
* " Que le voy a llamar para decirle que yo voy a la comida del....." - dijo él.
Y así comenzaron hace rato y así lo siguen....
-¿Y la Patria? Digo yo...
-¿Y todos nosotros que la formamos?
-¿Y nuestros sueños?
-¿Y nuestros deseos y necesidades?
Buen... será por ello que hay tan pocas banderas engalanando el frente de las casas?
Hace tiempo se las veía por todas partes y nos emocionábamos entonando el himno...
'Y ahora?
No se qué nos pasó... o mejor sé qué cosas nos pasaron pero mejor no sigo...
Que todo eso quede de lado o que sino llueva tanto que nadie se de por enterado y se quede en su casa compartiendo en paz con su familia y amigos...
AHHH!
Feliz festejo para el que lo sienta!

No hay comentarios:

Mapa nuevo