NUEVA VIDA!

martes, 18 de mayo de 2010

Quiero vivir en Sueños!



Imagen: Dorys Sttefany Medrano



Si la vida es sueño
Y los sueños sueños son ...
Quisiera ir más allá de lo que dice el poeta Calderón de la Barca.
Y desear que la vida esta que he soñado, con sus idas y venidas, seguirle soñando así.
Soñarla con mis amores, con mis hijos, con mis padres, con las oportunidades y traspiés…
Con todo ello vuelvo a elegir esta: mi vida. Esta vida que he soñado.
...
La vuelvo a elegir con la familia que me hizo feliz y me dio amarguras infinitas.
La vuelvo elegir con la familia del alma e internacional que me he formado y que me da tanta felicidad.
Y vuelvo a elegir una y otra vez esta mi vida, pero siempre junto a mi Dios. El Dios generoso, amoroso, Príncipe de paz, Todo Poderoso, Creador de todo y magníficamente protector con todos sus hijos.

Quiero soñar mi vida tal cual está y fue soñada.

La quiero así para seguirla soñando en el más allá, como si todo ello lo pudiese seguir gozando en el seno de el "Todo Principal"…. Mi Dios Eterno.

Encontrar allí todos los personajes de esa gran obra de la vida que me tocó llevar a cabo con los sueños o sin ellos.
Poder seguir la charla inconclusa con mis padres y poder abrazar a mi amado que partió tiempo antes, reencontrar a amigos….
Poder ver y compartir con seres queridos que se fueron de gira antes que yo.
Maravillosa mudanza, con la seguridad de poder seguir soñando este hermoso sueño de estar viva…
Dichoso sueño de creer que esta realidad es eterna, sin pérdida de lo querido… una "vida-sueño" eternal y sin dolores, sin lágrimas, cuajadas de sonrisas y de placeres sin culpas.
Vivir mi "vida –sueño" como la he soñado pero sin temores ni dolores… sin adióses ni nostalgias… sin faltantes sin intrigas…
*
Si la vida es sueño….
Y los sueños sueños son…..
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ficción,
una sombra, una ilusión,
y el mayor bien es pequeño.

¡Que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son! ...


No hay comentarios:

Mapa nuevo