NUEVA VIDA!

sábado, 10 de julio de 2010

Caminando


Mirando vidrieras... soñando...

Mirando... extasiada... deseando... soñando...


Caminando...


Tiempos de caminar


Tiempos de mirar


Tiempos de pegar el rostro y las manos a cada vidriera de la amplia avenida.




Caminando...


Mirando...


Eligiendo... sin comprar.




Caminando...


Y junto a mi mi hermana...¡ Siempre ella!
Ayer a mi lado y Hoy en mis recuerdos...




Elegíamos carteras y zapatos...


Elegíamos mallas aunque no veraneábamos...


Elegíamos muebles y ropa de cama que deseábamos...




Telas, sueters, aros y pulseras....


Paso a paso de ida y vuelta, muchas cuadras.


Al fin, la vuelta a casa y contentas con nuestras elecciones.


Cuando viniese el dinero,pensábamos, ya sabíamos qué comprar.


Felices de llegar a nuestra casa, un verdadero hogar.


Un hogar con plantas, perro, pájaros, música y sobre todas las cosas... papá y mamá.




Que seguridad!


Qué placer me daba verles en la casa cuando llegaba!




Mamá - Papá !




Los dos eran mi mundo.




Aún hoy los evoco y en ellos está englobada mi historia desde la concepción hasta mis... 60 y pico de años!




Mucha vida, mucha historia, mucha evocación, mucha nostalgia...




No hay comentarios:

Mapa nuevo