NUEVA VIDA!

jueves, 22 de julio de 2010

Esos tiempos en que la Coca... curaba!


En esos tiempos en el que la Coca Cola era una bebida que pocos la tenían incorporada a su diario vivir.
En esos tiempos de pocos centavos y de muchas ilusiones...
Yo ya era adicta a la Coca Cola.
Cuando me dolía el estómago, mi madre hacía el esfuerzo y con una moneda me enviaba al bar de la esquina a comprar una "curalotodo" : Coca-Cola.
¡Y era verdad! Su brebaje, que en esa época era más espeso y de sabor más intenso, al igual que un destapa cañerías o algo semejante: ¡Puf! adiós malestar y feliz de la vida mi cuerpo y yo.
No se cuándo fue que estuvo más a disposición de nuestra boca la bella botella.
Con su envase de curvas femeninas, su color insolentemente oscuro y mágico, sus burbujas liberadoras de mil duendes traviesos que corrían desde nuestros labios a la nariz y a nuestro interior.... como abriendo carreteras.
¿Con la de hoy?
¡ Nada que ver!
Coca-Cola era la de antes....

No hay comentarios:

Mapa nuevo