NUEVA VIDA!

martes, 3 de agosto de 2010

Mujeres golpeadas Gritos silenciosos


Gritos silenciosos, más golpes y amenazas....
Ese es el caldo de cultivo para generar el desenlace en muerte.
Mujeres que sufren agresiones sicológicas y físicas.
Mujeres que viven sumergidas en el miedo, el terror, y qu ellegan a estar convencidas de que ellas son las culpables de la reacción de su pareja.
Hoy una vez más, me desayuno con la noticia de que otra mujer cae bajo las balas de su ex-pareja.
Pero lo que más me indigna, es que se repite el patrón de que esta mujer muchas veces, como otras tantas de su género, no fue escuchada.
Que esta mujer, una vez que logró ser escuchada y que consiguió que luego de soportar casi 30 golpes, su pareja quedase detenido... fué baleada!
Que otra vez un juez (esta vez una mujer), a pesar de que el susodicho tenía , como fue decretado por la ley, que cumplir con 4 años de arresto ... (a cumplir de forma efectiva).... le dio la excarcelación con la restricción de no acercarse a su mujer e hijas...
Pues este señor, no solamente se acercó a sus hijas y su ex-mujer, sino que disfrazado se les puso a la par cuando entraban al colegio, y la baleó sin más ni más.
Dios le mantiene con vida a ella, sin conocerse el final en forma definitiva.
Pero yo digo:
Qué hacer con Jueces que dejan en libertad a personajes tan siniestros como estos?
No es la primera vez que en mi país, alguien que tenía que estar detenido ejecuta un crimen.
Yo digo, que si cada uno de los que tiene que cumplir su pena, estuviere "guardado" como corresponde evitaríamos estos desgraciados acontecimientos....
¡Basta de violencia de género....!!!!
¡Que las mujeres que denuncian, sean escuchadas ...!!!!
¡Esa es mi queja de hoy!
¡Hasta la próxima que espero sea algo relacionado al amor, a la felicidad, a la poesía!

No hay comentarios:

Mapa nuevo