NUEVA VIDA!

domingo, 8 de agosto de 2010

Pesadilla?

Imagen de Santiago Arroyo Gimeno

Durante todo el día me acompañó lo vivido la noche pasada.
Lo he comentado con amigos, hijos, gente con conocimiento especial y gente sin ninguno de ellos pero llenos de sentido común.
Pero al final me dije: Yo mejor lo exorcizo en mi blog y que sea lo que Dios quiera.
Es que no estoy muy segura de poder describir la vivencia en toda su importancia y profundidad.
No olviden que un buen día yo comencé a escribir porque me animé a ello y de allí no paré mas... Que todo me viene bien para seguirle agregando comentarios, imágenes, cuentos, algo que rime un poco o que tenga cierto ritmo. Eso si, todo con toda la buena intención de seguir en contacto con ustedes y que por allí entretenga, o haga reír, o le haga sentir menos solo en este hermoso planeta venido a menos que es la Tierra.
En vista de todo lo que le antecede procederé a relatar lo que me ha ocurrido y perdón si se me mezcla sueño con realidad, miedo con ansias, verdad con... "nosequé"
Estaba tratando de conciliar el sueño escuchando en mi cama la radio (mi gran compañera)...
No se si estaba ya entrando en estado de vigilia, pero de lo que estoy segura de que no me encontraba totalmente dormida.... , cuando alguien se hechó sobre mi....
Sentí el peso de la persona, le vi (mujer, rubia, delgada, pelo largo, sudorosa y fría) y también sentí como que lo que le incomodaba era el volumen de la radio. Convencida de ello en el mismo instante alargué mi brazo y llegué a la perilla del volumen y sobre mi brazo y mano cayó la otra fría, cubierta de un sudor pegajoso...
En ese momento me esforcé y giré sobre mi y logré colocar a esa persona de espaldas y allí le pude ver bien. Tenía los ojos saltones como quien soportó un gran dolor o terror, su pelo escaso y rubio se le pegaban en sus sienes y mejillas hundidas....
Allí fue como que reconocí que era mi hermana y comencé a sacudirle al grito de:" Hermana, hermana, despierta........ "
En ese preciso instante sonó en la radio el "pip" anunciando las 4 de la madrugada....
Y fue como que me libró de ese sortilegio, o parálisis de sueño, o "nosequé" y me encontré preguntándome qué es esto? Si estoy despierta... Si no es un sueño... Pero no hay nadie ahora en mi cama?....
Aún contándoles me invade el frío pegajoso sin olor pero si con su carga de dolor y miedo.
Me pregunté: Será mi hermana que está sufriendo?
Me contesté: Si fuese así alguien me llamaría!
Y pregunté toda la mañana... pero no tuve respuesta que apaciguara mi alma.
Esto es lo que quería relatarles: Pesadilla, mensaje, premonición? No lo sé, pero si algo ocurre ya se los contaré.
Gracias por estar allí, es por ustedes y por mi que no he podido parar de seguir escribiendo sin ser escritora, ni periodista, ni estudiante de letras, ni poeta.
* Les regalo un frase del gran maestro de suspenso: A.Hitchcock
" La imagen de un hombre cómodamente sentado en el sillón de su casa, y debajo del sillón una
bomba a punto de estallar. Esto lo sabe el público más no el hombre..... eso es el SUSPENSO."
.-

No hay comentarios:

Mapa nuevo